top of page

La UJI y la UMH disputaron una tercera jornada muy reñida

Las Universidades de Castelló (UJI) y la Universidad Miguel Hernández de Elche se enfrentaron en sus respectivos campus en la tercera jornada de la liga regular CADU con un balance favorable para la Universitat Jaume I, con un total de 7 encuentros ganados de los 13 disputados.



En el campus de Castelló se disputaron todos los encuentros del bloque I, que integra las modalidades de fútbol, fútbol sala y baloncesto en categoría masculina y femenina. Como local la UJI ganó los enfrentamientos de fútbol y fútbol sala en categoría masculina y femenina perdiendo los enfrentamientos de baloncesto en ambas categorías.


Hasta Elche se desplazaron las modalidades del bloque II, con las victorias de rugby en categoría masculina y femenina y tenis mixto, perdiendo los encuentros de balonmano masculino, voleibol masculino y femenino y el pádel mixto.


Ambas Universidades demostraron su compromiso con la competición, puesto que se trata de un viaje largo y que implica que el estudiantado tenga que estar prácticamente todo un día de competición, sin embargo, se disputaron todos los encuentros a excepción del balonmano femenino donde Miguel Hernandez no presentaba equipo.

En las retransmisiones en directo esta jornada se dieron en streaming los partidos de las modalidades de fútbol masculino y femenino disputados entre las dos universidades. Este hecho sigue la línea de difusión por la cual la liga CADU está apostando y gracias a la cual cada jornada se retransmiten algunos partidos en directo.


La próxima jornada se disputará en el mes de diciembre antes de la parada por las vacaciones de navidad y periodo de exámenes, donde la Universitat Jaume I se enfrentará a la Universitat d'Alicante. Los resultados completos, las clasificaciones y calendario así como las fotografías se pueden consultar a www.caducv.com


Más Información: Web CADU

105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page