top of page

La UMH y la UCV se enfrentan en la cuarta jornada de liga CADU




El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la cuarta jornada de CADU que enfrentó a la Universidad Miguel Hernández (UMH) y a la Universidad de Católica de Valencia (UCV).

En la sede del Campus de Elche de la UMH se celebraron los partidos de baloncesto, fútbol y fútbol sala. En la modalidad femenina de fútbol sala, las locales retomaron la senda de la victoria imponiéndose por 5-2, mientras que en en el duelo masculino hubo reparto de puntos con un disputado empate. En baloncesto los encuentros se repartieron entre locales y visitantes. En el encuentro masculino, a pesar de que los locales trataron de luchar hasta el final para engancharse al marcador, la UCV logró imponerse con autoridad demostrando el gran nivel reflejado durante los últimos cursos. Por su parte, las locales siguen manteniendo su racha de victorias y lograron imponerse 75-65 a las valencianas. En los encuentros de fútbol disputados en el Complejo Deportivo el Clot, los chicos de la UMH lograron la primera victoria de la temporada, mientras que el partido femenino tuvo alternativa por ambas partes en un encuentro con muchísimos goles en el que las locales rozaron la remontada en una segunda parte peleada sin premio, en el que la UCV se acabó imponiendo por un apretado 4-5.

Por su parte, en Valencia se disputó rugby, pádel, tenis, balonmano y voleibol. En los enfrentamientos celebrados en la UCV, la universidad valenciana se alzó con la victoria en voleibol, tenis y rugby, mientras que la UMH venció en balonmano masculino frente a una UCV, lo que permite a la UMH seguir peleando por alcanzar la final de CADU. Por último, en pádel fueron los visitantes los claros dominadores de la jornada consiguiendo la victoria en los 3 encuentros, sumando un gran encuentro que les permite subir puestos en la clasificación general.

La próxima jornada se jugará el día 13 de febrero donde la UCV se enfrentará a la Universidad de Valencia y la UMH lo hará frente a contra la Universitat Europea de Valencia, donde solo se disputará Baloncesto Masculino. Los resultados completos, las clasificaciones y calendario, así como las fotografías se pueden consultar en caducv.com


57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page