top of page

La UA se proclama campeona del CADU de goalball 2023/2024

El pasado jueves, 21 de marzo, se disputó el CADU de goalball en el Centro de Recursos Educativos de Alicante de la ONCE, en San Juan, Alicante. El evento lo organizó la UMH y participaron junto a ella la Universidad de Valencia y la Universidad de Alicante.



En la categoría femenina, la Universidad de Valencia (UV) se llevó el oro tras imponerse con superioridad en sus dos partidos. La UA obtuvo la plata y la UMH se tuvo que conformar con el bronce.


En la categoría masculina, la Universidad de Alicante (UA) se subió al primer escalón del podio tras ganar a la UMH y empatar contra la UV. La UMH consiguió una valiosa plata tras ganar a la UV después de un partido agónico hasta el final. La UV se llevó el bronce tras conseguir solo un empate.


En la clasificación general por universidades, la Universidad de Alicante (UA) se llevó el oro, la Universidad de Valencia (UV) la plata y la Universidad Miguel Hernández (UMH) el bronce.


La jornada estuvo marcada por una rivalidad sana entre las universidades, donde destacó el buen ambiente y el juego limpio.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page