ultimate-frisbee.jpg

ultimate

frisbee

logo-cadu2-comprimido.png

deportes

individuales

suspendido

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE ULTIMATE FRISBEE COMUNIDAD VALENCIANA

ultimate frisbee

Es un deporte de equipo sin contacto y auto arbitrado que se juega con un disco volador. Dos equipos de siete jugadores compiten en un campo de juego de aproximadamente la misma longitud que un campo de fútbol, ​​pero más estrecho. ​ En cada extremo del campo de juego hay una zona de anotación o endzone. Cada equipo defiende una zona de ensayo. Marcan un gol si uno de sus jugadores atrapa el disco en la zona final que defendió el equipo contrario.

 

inscripciones

Podrán tomar parte en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana, todos aquellos que acrediten ser estudiantes de cualquiera de los tres ciclos: Grado, Master y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 37 de la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril de 2007 por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, pertenecientes a cualquier Universidad de la Comunidad Valenciana reconocida y representada en el C.E.D.U.

Todas la Universidades, reconocidas en CEDU, tanto públicas como privadas de la Comunidad Valenciana, tienen derecho a participar en el.

 

calendario

Documento adjunto:

DESCARGA CALENDARIO
 

reglamento

Documento adjunto:

 

boletín

Documento adjunto:

DESCARGA BOLETÍN
 

memoria

Documento adjunto:

DESCARGA MEMORIA
 

otros