© 2019 CADU  COMUNITAT VALENCIANA

CAMPEONATOS

DE ESPAÑA

UNIVERSITARIOS

COMUNITAT

VALENCIANA

 

Vóley playa

PRESENTACIÓN

  • Bienvenida

Sr. Manuel Palomar Sanz. Rector (ver saluda)

  • Comité Ejecutivo

Presidente

Sr. Dari Escandell Maestre. Director del Secretariado de Promoción Deportiva de la Universidad de Alicante

Vicepresidente

Sr. Juan Pablo Cerezo Mata. Jefe del Deporte Universitario

Secretaría Técnica

Sr. José Antonio Rodríguez Sirvent. Técnico del Servicio de Deportes de la Universidad de Alicante

Jueza Única

Sra. Noelia Otero Nielinger. Jueza única de competición CADU temporadas 15/16 y 16/17

CEDU

Delegado CEDU: Sr. Carlos Hernando Domingo

Asesor Técnico: Sr. Santiago Toribio

Federación Española de Voleibol

Sr. Aguntín Martín Santos. Presidente

Federación Valenciana de Voleibol

Sr. Arturo Ruiz González. Presidente

  • Contacto

Secretaría General

Servicio de Deportes de la Universidad de Alicante. Campus de San Vicente: C/ Alicante, s/n, 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante)

965 90 37 39

ofi.esport@ua.es

sd.ua.es

Secretaría de competición

En una sala de unos 100 m2, ubicada en el Hotel Castilla de la playa San Juan de Alicante, situado a unos 800 m del lugar de la competición.

Este espacio está equipado con la infraestructura necesaria de mobiliario y equipos informáticos y, por tanto, es adecuado para albergar la Secretaria Técnica del campeonato, así como el trabajo posterior al control de acreditaciones de la Comisión de Control y la atención necesaria a todos los deportistas y delegados participantes.

 

 

INSCRIPCIONES

PLAZOS Y ENLACE DE INCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán a través de la aplicación Pistadeporte del Consejo Superior de Deportes:

ACREDITACIONES (documentación a presentar)

a) Originales del documento nacional de identidad, pasaporte, carné de conducir o tarjeta de residencia.

b) Certificado del Secretario General de la Universidad o de la persona en quien tenga delegada la firma, que en dicho caso deberá acompañar el documento por el que se habilita la mencionada delegación, haciendo constar que la persona se encuentra matriculada en el curso 2018-2019, y que acredita ser estudiante de una titulación oficial de grado, máster o doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el artículo 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, en su redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril.

c) Tarjeta de acreditación impresa de sus deportistas y oficiales debidamente cumplimentada en todos sus apartados.

d) Documento que acredite y/o certifique que todos los miembros de cada universidad participante disponen de una póliza de seguros que dé cobertura suficiente a los riesgos derivados de la participación en los mismos. También deberán comunicar cuál será el centro hospitalario de referencia para las posibles evacuaciones.

El trámite de la acreditación de los componentes de la expedición de cada universidad deberá ser realizado por el jefe de la delegación o por persona autorizada por la universidad.

Una vez revisada en el proceso de acreditación toda la documentación aportada, la comisión de control validará el documento acreditativo de su condición de participante que, junto con los originales del D.N.I., permiso de conducir, pasaporte o tarjeta de residencia, será el único documento válido ante la secretaría de la organización.

Importante – Acreditación fuera del horario establecido:

Las universidades interesadas podrán solicitar, ante el comité organizador la acreditación de sus participantes fuera de estos horarios, siempre y cuando la tramiten con una antelación mínima de 48 horas, por escrito y de forma motivada.

Así y para estos casos, se permitirá la acreditación hasta una hora antes del inicio del primer encuentro. Dicho aplazamiento no será válido sin la debida respuesta afirmativa en el correo electrónico desde el que se solicita la autorización.

Deberá facilitarse en dicha solicitud la documentación completa a presentar en acreditación, un teléfono de contacto del delegado y/o jefe de expedición, y en cualquier caso entregar la documentación original en el momento de la acreditación.

 

PROGRAMA

· Acreditación y reunión técnica

Lunes, 13 de mayo: 16:00 a 20:00 h (acreditación) y 20:30 h (reunión técnica)

En una sala de unos 100 m2, ubicada en el Hotel Castilla de la playa San Juan de Alicante, situado a unos 800 m del lugar de la competición.

 

 

· Recepción

Martes, 14 de mayo, 21:00 h

Recepción institucional, “vino de honor”, destinada a jefes de expedición, delegados y representantes de las universidades participantes, representantes institucionales y autoridades y personal de organización de la Universidad de Alicante.

· Jornadas

 

Lunes, 13 de mayo

16:00 a 20:00 h: acreditaciones

20:30 h: acto recepción de participantes y reunión técnica

Martes, 14 de mayo

9:00 a 19:00 h: primera jornada de competición

21:00 h: cena oficial de clausura de los CEU 2019

Miércoles, 15 de mayo

9:00 a 14:00 h: segunda jornada de competición. Fase de eliminatorias y finales

14:30 h: acto de entrega de trofeos

 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Jornada de puertas abiertas a diferentes actividades del programa de "actividades dirigidas" del Servicio de Deportes de la UA en las que todos los acreditados en el campeonato podrán participar inscribiéndose con antelación y presentando la tarjeta de acreditación.

REGLAMENTOS

REGLAMENTO DE DISCIPLINA DEPORTIVA Y NORMAS DE COMPETICIÓN.
ADHESIÓN AL CÓDIGO ÉTICO

REGLAMENTO

GENERAL

REGLAMENTO TÉCNICO

 
 

COMPETICIÓN

CALENDARIO, RESULTADOS Y COMITÉ DE COMPETICIÓN

HORARIOS

CUADROS

RESULTADOS

COMITÉ DE COMPETICIÓN

INSTALACIONES

Celebración de la competición

Playa de San Juan de Alicante

Zona de playa con varias pistas fijas y con espacio suficiente para montar todas las pistas que se necesitan atendiendo al reglamento técnico de los campeonatos de España Universitarios de Vóley Playa. Concretamente 10 pistas de juego y 2 de calentamiento que reúnen todos los requisitos técnicos y legales para albergar competiciones de este nivel, incluida la cobertura de posibles incidencias en cuanto a responsabilidad civil.

Se dispondrá de carpas para secretaría del campeonato, carpas para los deportistas, zona de avituallamientos, aseos portátiles, y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la competición.

Cerca de la zona de competición encontramos hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.

La zona está ubicada a una distancia de unos 9 km del campus de San Vicente de la Universidad de Alicante.

En esta zona de playa se disputan partidos oficiales de vóley playa de todas las categorías absolutas, y se han disputado fases finales de Campeonatos de España Universitarios y Campeonatos Autonómicos de Deporte Universitario.

 
 

ASISTENCIA SANITARIA

La Universidad de Alicante dispondrá durante el desarrollo del evento el siguiente equipo de asistencia sanitaria para la atención y traslados durante la competición:

1x SVA (Soporte Vital Básico)

1x personal técnico emergencias sanitarias

1x personal enfermero

 

Agencia de Viajes

La Universidad de Alicante pone a disposición de las universidades interesadas una propuesta de alojamientos hoteleros proporcionada por:

Nuestro Pequeño Mundo Viajes

Ángela Quiles

angela@npmundo.com

965 130 228

Calle Pérez Medina, 16,

03007 Alicante

https://npmundo.com/

Hotel Castilla

Web Hotel Castilla

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa alicantina de San Juan y ofrece una piscina exterior. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuita y terrazas privadas.

El hotel tiene 155 habitaciones.

 

Hotel Almirante

Web Hotel Almirante

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa alicantina de San Juan. Además, alberga una piscina exterior enorme.

Las habitaciones del hotel Almirante son modernas e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y un baño privado con artículos de aseo.

El hotel tiene 63 habitaciones.

Complejo San Juan

Web Complejo San Juan

El complejo San Juan se encuentra en una zona privilegiada de San Juan de Alicante. Se asienta sobre una extensión de 65.000 m2 rodeado de jardines. Cuenta con tres edificios comunicados por una galería exterior acristalada, donde se encuentra el restaurante buffet, el bar salón con terraza jardín y el restaurante bar piscina. Además, cuenta con capilla, gimnasio, miniclub, zona de juegos, pista de tenis, 2 pistas de pádel y 2 piscinas con 16.000 m2 de solárium.

El complejo tiene 285 habitaciones.

 

MEDIA

Web: sd.ua.es

Facebook: DeporteenlaUA

Twiter: EsportalaUA

Instagram: EsportalaUA

Cobertura del evento en TV, radio y prensa.

Retransmisión de los partidos en vivo mediante el sistema "streaming"

DOCUMENTOS

DESCARGABLES

NO SERÍA POSIBLE SIN:

PLAN DE VIAJE

BOLETÍN 0

DESCARGAR

DESCARGAR