rugby.jpg

rugby 7

deportes

colectivos

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE RUGBY 7 COMUNIDAD VALENCIANA

rugby 7

El Rugby 7 es una variante del rugby en la que juegan siete participantes por equipo, en lugar de los 15 del Rugby Union. Sigue un sistema de reglas similar en un campo con las mismas dimensiones. Mientras que un partido de rugby de quince jugadores dura 80 minutos, un partido de rugby 7 dura 14 minutos de tiempo real de juego, en dos mitades con un intervalo entre ellas de dos minutos. Estas características permiten disputar el CADU en formato de liga de ida y vuelta concentrando a todos los equipos a lo largo de 2 o 3 jornadas.

 

inscripciones

Podrán tomar parte en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana, todos aquellos que acrediten ser estudiantes de cualquiera de los tres ciclos: Grado, Master y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 37 de la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril de 2007 por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, pertenecientes a cualquier Universidad de la Comunidad Valenciana reconocida y representada en el C.E.D.U.

Todas la Universidades, reconocidas en CEDU, tanto públicas como privadas de la Comunidad Valenciana, tienen derecho a participar en el.

 

calendario

Documento adjunto:

DESCARGA CALENDARIO
 

clasificación

Documento adjunto:

DESCARGA CLASIFICACIÓN
 

reglamento

Documento adjunto:

DESCARGA REGLAMENTO
 

boletín

Documento adjunto:

DESCARGA BOLETÍN
 

memoria

Documento adjunto:

DESCARGA MEMORIA
 

otros