top of page

Éxito de participación en el CADU de Escalada organizado por la UCV

Actualizado: 12 may 2023

El pasado viernes 31 de marzo se disputó el CADU de Escalada en el Rocódromo Natural Climb en Valencia organizado por la Universidad Católica de Valencia.

La jornada dio comienzo a las 10:00h con la fase de clasificación acabando a las 13:00h, en la que vimos un alto nivel en los deportistas. A las 15:00h dio comienzo una fase final de infarto, en la que los finalistas lucharon cada bloque hasta el final. Tras la final, tuvo lugar la entrega de trofeos.


Por segundo año consecutivo, la organización implementó el uso de nuevas tecnologías que facilitaron el arbitraje de la competición haciéndola muchísimo más fluida, utilizando 10 iPads y sistemas online a tiempo real de la clasificación y la final.

Los campeones CADU de este curso fueron los siguientes:

FINAL MASCULINA:

1ª ORTIZ TUDELA, IKER (UVEG)

2ª MONTESINOS VAQUERO, SERGIO (UJI)

3º MAUCOURT, HUGO (CEU_CH)

FINAL FEMENINA:

1ª GAUTREAU, CHLOÉ (CEU_CH)

2ª GOMEZ CARATAYUD, ALBA (UMH)

3ª FAYOS LOZADA, SILVIA (UPV)

TROFEO POR UNIVERSIDADES:

1ª UPV

2ª CEU_CH

3ª UMH


Hubo una gran participación por parte de las universidades, en la Universidad de Valencia acudió con 19 deportistas, la Universidad Politécnica de Valencia participaron un total de 17 deportistas, la Universidad Católica de Valencia con 13 deportistas, la Universidad Miguel Hernández con 12 deportistas, la Universidad de Alicante con 8 deportistas, la Universidad Jaume I con 8 deportistas y la Universidad Cardenal Herrera con 5 deportistas, sumando un total de 82 escaladores.

Conviene resaltar y agradecer una vez más a Natural Climb por su colaboración en la organización del campeonato, convirtiéndose un año más en un lugar de encuentro sin igual para todos los escaladores universitarios.


Aquí os dejamos un vídeo resumen del campeonato:



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page