¡ Vuelve el Golf !

El próximo 20 de abril tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de golf en Foressos Club de Golf de Picassent, que será una novedad en CADU.

Después de una larga espera, el Servicio de Deportes CEU UCH será el encargado de llevar la organización de este Campeonato.

Como no puede ser de otra forma, la competición estará supeditada a las restricciones sanitarias en vigor en el momento de la realización de la competición y cumplirá con las medidas detalladas en las normativas en el ámbito nacional, autonómico, local y universitario.

La competición empezará a las 10:00h con la primera salida de dos tee (Tee del 1 y del 10) y la entrega de trofeo se realizará sobre las 15.00h. Se realizará en el mismo salón reservado para comida de aquellos que lo soliciten.

El sistema de Competición será según el Reglamento Técnico CADU.

Para poder participar en esta competición se tiene que formar parte de la Comunidad Universitaria y formalizar la inscripción en las oficinas de los respectivos Servicios de Deportes de cada universidad. En el caso de la CEU UCH enviando un correo electrónico a competición@uchceu.es antes del día 13 de abril. Hay que recalcar que a pesar de que el PAS y el PDI puede participar está excluido del derecho a trofeos.

Información adicional: Alquileres de carro:

Carro manual 3,00 €

Carro eléctrico 10,00 €

#GeneralitatCADU20

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

 ©CADU 2021 COMUNITAT VALENCIANA