top of page

UMH organiza el I CADU de Ultimate Frisbee

El pasado 6 de abril se celebró el CADU de Ultimate Frisbee en las instalaciones del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

En la competición participaron más de 60 deportistas en representación de la UCV, UPV, UV, UA y UMH.


Tras las 5 jornadas de liga disputadas, la UPV se impuso como primera clasificada venciendo sus 4 partidos, siendo completado el podio por la UMH en segundo lugar y la UV en tercera posición, tras el triple empate producido junto a la UA. Destacar también el gran papel realizado por la UCV, que venció en 3 de los partidos aunque no pudiese optar a la clasificación por equipos al no llegar a cumplir la regla de equidad, pero mostrando una gran actitud y juego a lo largo del torneo.

En la clasificación de Espíritu de Juego (Spirit Of The Game) el equipo vencedor fue la UV, a la que felicitamos por este gran reconocimiento que supone ser equipo mejor valorado por el resto de rivales en el cumplimiento de los valores de este deporte.

Resaltar que es la primera competición autonómica universitaria celebrada en España, en la que se pudo disfrutar de un gran clima competitivo y buen ambiente tan característico de este deporte a pesar de ser nuevo para gran parte de los participantes.


Agradecer a todos/as los/as participantes su gran implicación y deportividad que permitió que se celebrara en perfectas condiciones y ser pioneros en esta competición que esperamos pueda contar con todavía más equipos y deportistas en próximas ediciones. A su vez agradecer al equipo de Ultimate Bárbaros y Vikingas de Alicante por su colaboración en la organización y desarrollo del evento.


Las fotografías del torneo están disponibles a través de la galería del CADU de Ultimate.

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page