top of page

UJI y UVEG disputaron la segunda jornada de la liga regular

Las Universidades de Castelló (UJI) y la Universidad València Estudi General (UVEG) se enfrentaron el pasado martes 7 de noviembre en sus respectivos campus en la segunda jornada de la liga regular CADU.


La segunda jornada de la liga regular se presentaba complicada para la Universitat Jaume I por la fortaleza de la Universitat de València, que tiene a gran número de sus equipos en la parte alta de la clasificación y muchos defendiendo su título de campeones de la pasada temporada. En el campus de Castelló se disputaron los encuentros del bloque II, que alcanza las modalidades de balonmano, voleibol, rugby, pàddel y tenis en categoría masculina y femenina. Como local la UJI consiguió la victoria únicamente en el pádel tanto la modalidad masculina, como femenina y mixta. En València se desplazaron las modalidades del bloque Y, con la única nota positiva del empate a un gol del fútbol masculino.



El resto de resultados no favorecieron los intereses de la UJI a pesar de que los partidos estuvieron bastante disputados, pero el alto nivel de los equipos de la UVEG decantaron los marcadores en su favor.

En las retransmisiones en directo esta jornada se dio en streaming los partidos de la modalidad de balonmano masculino y femenino y pádel mixto disputados entre las dos universidades. Este hecho sigue la línea de difusión por la cual la liga CADU está apostando y gracias a la cual cada jornada se retransmiten algunos partidos en directo.

La próxima jornada se disputará el 22 de noviembre, donde la Universitat Jaume I se enfrentará en la Universitat d'Alacant. Los resultados completos, las clasificaciones y calendario así como las fotografías se pueden consultar a www.caducv.com.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page