top of page

Triple empate por el bronce en el CADU de Ultimate Frisbee organizado por la UMH

Actualizado: 11 may 2023

La Universidad Politécnica de Valencia se posiciona un año más como ganadora


El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar en las instalaciones deportivas El Clot de la Universidad Miguel Hernández de Elche el CADU de Ultimate Frisbee. Un total de 67 participantes lucharon por ganar el oro. Las cinco jornadas se disputaron con deportividad y compañerismo, valores que difunde este deporte.



Tras la finalización de la jornada de liga, la Universidad Politécnica de Valencia repitió como ganadora del torneo, seguida de la Universidad de Alicante, que se llevó a casa la plata.

En la lucha por la tercera posición se produjo un triple empate entre la Universidad de Valencia, la Universidad Católica de Valencia y la Universidad Miguel Hernández. Como criterio de desempate, en Ultimate se utiliza un sistema llamado Spirit Of The Game, en el cual después de cada partido los dos equipos rivales puntúan el juego limpio de la otra agrupación. Así, se otorgó a la UMH el tercer puesto por tan solo 0,25 puntos de diferencia.

En la clasificación de Espíritu de Juego (SOTG: Spirit Of The Game) también se produjo un triple empate entre las tres universidades galardonadas: la UPV, la UA y la UMH. Estas recibieron un lote de productos Lozano como recompensa por su buen juego.

Agradecemos enormemente a todos los deportistas por continuar fomentando el respeto y la nobleza en esta modalidad, y al Club Bárbaros y Vikingas por ayudar en la organización y buen funcionamiento de la jornada.



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page