• deportes33

Listo el arranque del CEU de Baloncesto en la UMH.

El Campus de Elche de la UMH albergará el CEU de baloncesto.

El 2 de abril arranca el Campeonato de España Universitario de Baloncesto, en el que 16 universidades competirán por hacerse con el título. Durante 4 días Elche acogerá el baloncesto universitario de mayor nivel nacional, siendo una ocasión de acercar este deporte a la ciudad, siendo un escaparate visibilizar y darle la importancia que merece el deporte universitario.

El campeonato se disputará en el Palacio de los Deportes del Campus de Elche, las competiciones empezarán con la fase de grupos disputada durante 3 días y empezará a las 10 de la mañana con partidos ininterrumpidos hasta las 18:00 de la tarde. El viernes 5 se decidirán las finales femeninas y masculinas a las 10:00 y a las 12:00 de la mañana.

La UMH presentará su candidatura tanto en la modalidad masculina como en la femenina, presentando un equipo que seguro hace un gran papel ante las potentes universidades que vienen de todo el territorio nacional.

CEUs de bádminton y kárate

La semana siguiente al CEU de baloncesto toma el relevo el bádminton, en el que de nuevo el Palacio de los Deportes del Campus de Elche acogerá los días 10 y 11 el campeonato de España de bádminton, al que vendrán los mejores jugadores del país, y ofrecerán un gran espectáculo de este bonito deporte-

Por último ya en el mes de mayo, el día 3 y 4 se disputará el CEU de Kárate en el Polideportivo Municipal de San Juan de Alicante, siendo el último campeonato que organizará la UMH y que forma parte de la ambiciosa propuesta que las universidades de la Comunidad Valenciana han realizado, al albergar casi en su totalidad los Campeonatos de España Universitarios.

0 vistas

© 2020 CADU  COMUNITAT VALENCIANA