top of page

Tiro con arco y squash, nueva cita en la Politècnica

LA UPV ORGANIZA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO UNIVERSITARIO DE SQUASH Y TIRO CON ARCO

El próximo miércoles 13 de marzo la Universitat Politècnica de València organiza los Campeonatos Autonómicos de Squash y Tiro con arco como antesala a los próximos Campeonatos de España Universitarios.

El Campeonato de Squash se celebrará en las canchas del pabellón de deportes de la UPV desde las 9 hasta las 14 horas con una participación máxima de 3 deportistas por categoría de cada universidad de la Comunidad Valenciana.

La competición se realizará en un formato de competición de liga inicial para jugar un cuadro final de semifinalistas y semifinalistas con eliminatoria directa.

El Campeonato de Tiro con arco se celebrará en el campo de tiro de la UVEG situado en el campus de Tarongers de 9.30 a 14 horas. La competición contará con las modalidades de arco recurvo y compuesto en 3 categorías en función del nivel de los participantes.

Tras finalizar las competiciones tiro con arco y squash, se realizará la entrega de trofeos en el pabellón polideportivo de la UPV aproximadamente a las 14.30 horas.


cadu TIRO CON ARCO

57 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page