Segunda jornada deportes de equipo UJI-UPV

Las Universidades de Castelló (UJI) y la Universitat Politècnica de València se enfrentaron en sus respectivos campus el día 25 de noviembre con un balance favorable para la Universitat Politècnica de València en el global de los enfrentamientos.


En el campus de la universidad Jaume I se disputaron los partidos de balonmano, volei, rugby, pádel y tenis en categoría masculina y femenina. Como local la UJI ganó los enfrentamientos de balonmano femenino, tenis y pádel, consiguiendo la victoria en el resto de enfrentamientos la UPV.


En la sede de valencia se disputaron las modalidades de fútbol, baloncesto y fútbol sala en categoría masculina y femenina. Aquí se impusieron los equipos de la UPV en los dos fútbol sala y el baloncesto, en los enfrentamientos de fútbol, el partido masculino cayó del lado de la UJI y el femenino de la UPV.


En las retransmisiones en directo, esta jornada se dieron en streaming los partidos de las modalidades de rugby y balonmano disputados entre las dos universidades. Este hecho sigue la línea de difusión por la que la liga CADU está apostando y gracias a la cual cada jornada se retransmiten más de 14 partidos en directo.


La próxima jornada se jugará el día 14 de diciembre donde la Universitat Jaume I se enfrentará en la Universidad Católica de València y la Politècnica en la Universitat de València. Los resultados completos, las clasificaciones y calendario así como las fotografías se pueden consultar a www.caducv.com.




62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo