top of page

Resultados finales CADU deportes de equipo


La pasada semana se jugaron las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario integrado por todas las Universidades de la Comunidad Valenciana.


Se dieron cita todas las modalidades deportivas que componen el CADU de equipo en formato liga como antesala a la participación de los Campeonatos de España Universitarios de 2023.


Las modalidades de tenis, pádel, baloncesto y fútbol sala se disputaron en las instalaciones de la UPV. Las modalidades de balonmano, fútbol y voleibol en las de la UVEG. La modalidad de rugby se organizó por la UCV.


El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario cuenta con el apoyo institucional de la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso.


La liga CADU, se jugó en dos fases: en la primera fase de la liga regular se enfrentaron para decidir aquellas dos universidades que llegaban a la final. En la fase final el vencedor resulta el representante de la Comunidad Valenciana en los próximos Campeonatos de España Universitarios convocados por el Consejo Superior de Deportes.


Al finalizar las competiciones, a las 14.30 se procedió a la entrega de trofeos del Campeonato Autonómico Universitario en el Pabellón Polideportivo de la UPV.



resultados
.pdf
Download PDF • 117KB


116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page