top of page

Los CADU individuales vuelven a la UJI con el campo a través

El próximo 8 de febrero tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de campo a través al circuito de campo a través de la Universitat Jaume I.


El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario comenzarà a las 12:05 horas la prueba femenina, con un recorrido de 6 km aproximadamente, a continuación se disputará la prueba masculina, con salida a las 12:45 horas y tendrá un recorrido aproximado de 8 km. Para los deportistas de la UJI se trata de una carrera clasificatoria para poder participar en el Campeonato de España Universitario CEU.





Para poder participar en esta competición se tiene que formar parte de la Comunidad Universitaria aunque hay que recalcar que a pesar de que el PTGAS y el PDI puede participar están excluidos del derecho a trofeos.


Este año la competición universitaria volverá a coincidir con el Cross UJI-IES de Castelló, campeonato de campo a través donde participan los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de la provincia de Castelló. En la edición de 2023 participaron casi 1.500  estudiantes de ESO y bachillerato de 21 institutos de nuestra provincia. Este año las previsiones apuntan a superar esta cifra.


El campo a través será la primera de las 3 modalidades que organizará este curso la Universitat Jaume I, seguida por el ajedrez el día 28 de febrero y el atletismo, ya en las pistas renovadas de la UJI, los días 22 y 23 de marzo de 2024.


Más información Web CADU


195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page