top of page

Los CADU individuales vuelven a la Universitat Jaume I con la modalidad del Camp a través

Actualizado: 1 feb 2022


El próximo 3 de febrero tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de campo a través al circuito de tierra compactada de la Universitat Jaume I,


Este año, la competición no se organizará junto con el Memorial Enrique Beltran como en años anteriores, como consecuencia de la suspensión por motivos sanitarios.


La competición se disputará en dos categorías universitarias, la masculina y la femenina. La prueba femenina, que tendrá lugar a las 11.30 h, tendrá un recorrido de 6 km aproximadamente y la prueba masculina, con salida a las 12.15 h, tendrá un recorrido aproximado de 8 km y para los deportistas de la UJI es clasificatorio para poder participar en el Campeonato de España Universitario CEU.


Para poder participar en esta competición se tiene que formar parte de la Comunidad Universitaria y formalizar la inscripción en las oficinas de los respectivos Servicios de Deportes de cada universidad. En el caso de la UJI enviando un correo electrónico a se@uji.es antes del día 27 de enero. Hay que recalcar que a pesar de que el PAS y el PDI puede participar está excluido del derecho a trofeos.


Toda la competición estará supeditada a las restricciones sanitarias en vigor en el momento de la realización de la competición y cumplirá con las medidas detalladas en las normativas en el ámbito nacional, autonómico, local y universitario.

El campo a través será la primera de las 3 modalidades que organizará este curso la Universitat Jaume I, seguido por el XII Maratón de Castelló BP el domingo 27 de febrero y el atletismo los días 8 y 9 de abril de 2022.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page