top of page

Las Universidades de Castelló y la Universidad Miguel Hernandez se enfrentarán en la 3 jornada

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con un balance muy equilibrado en el global de los enfrentamientos






Las Universidades de Castelló (UJI) y la Universidad Miguel Hernandez de Elche (UMH) se enfrentarán el próximo jueves 15 de diciembre en la tercera jornada de liga regular CADU. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con un balance muy equilibrado en el global de los enfrentamientos.


En la sede UJI, se disputarán los partidos del Bloque I, fútbol, baloncesto y fútbol sala en categoría masculina y femenina mientras que en Elche se desplazarán las modalidades del Bloque II, con balonmano, voleibol, rugby y tenis-pádel. Tanto en la Universitat Jaume I como en Elche esperamos encuentros muy disputados en todas las modalidades. Por lo que respecta a Castelló, la UJI está muy fuerte a casa en las modalidades de fútbol y fútbol sala masculino y femenino, mientras que en baloncesto son equipos que se está trabajando en su reconstrucción y consolidación en la parte media de la clasificación.


En el desplazamiento en Elche, la UJI desplaza equipos que se encuentran en muy buena línea y buena posición en la tabla clasificatoria, tanto tenis y pádel como las modalidades de voleibol y balonmano han realizado unas grandes dos primeras jornadas de liga y esperamos que esta tercera jornada antes del parón llegue con numerosas victorias. Por lo que respecta a los equipos de rugby, como es el caso del baloncesto, son equipos en reconstrucción que demuestran día a día su mejora y compromiso de equipo.


En las retransmisiones en directo esta jornada se darán en streaming los partidos de baloncesto y fútbol sala masculino y femenino, disputados entre las dos universidades. Este hecho sigue la línea de difusión por la cual la liga CADU está apostando y gracias a la cual cada jornada se retransmiten más de 14 partidos en directo. Las dos jornadas restantes se disputarán en el mes de febrero, donde la Universitat Jaume I se enfrentará en la Universitat de València Estudi General (UVEG) y la Universidad Católica de València (UCV).


Partidos en streaming https://www.caducv.com/media

Más Información: Web CADU


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page