© 2020 CADU  COMUNITAT VALENCIANA

  • Universitat de València

La UV, preparada para el CEU de balonmano

La Universitat de València, sede del Campeonato de España Universitario de balonmano.


El Campeonato de España Universitario (CEU) de balonmano llega a la Universitat de València este domingo 31 de marzo hasta el jueves 4 de abril. El CEU de balonmano será el primero de los cuatro campeonatos nacionales organizados por la UV, al que le seguirán el de orientación, tiro con arco y triatlón.


Los partidos del CEU de balonmano tendrán lugar en el Pavelló Esportiu Universitat de València, Avenida Menéndez Pelayo, 19 (Acceso por la Facultat de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte C/ Gasgó Oliag, 3) y en el Pabellón Polideportivo Marni, C/ Santiago Rusiñol, 23. Pista polideportiva sintética homologada por la Federación de Balonmano, donde disputa habitualmente sus partidos el CB Levante UD BM Marni de Primera División.


La UV estará representada por la selección femenina con Sagrario Santana al frente como seleccionadora y el equipo masculino estará liderado por Juan Ángel Perdigón. El conjunto de las chicas ya aseguró su pase a los Campeonatos de España en la quinta jornada de CADU, en cambio los chicos se quedaron fuera, pero competirán igualmente por ser la universidad organizadora del campeonato.


CEUs de orientación, tiro con arco y triatlón


Siguiendo el calendario de competición, el segundo turno de campeonatos CEU organizados por la UV será para los de orientación y tiro con arco, que se celebrarán los días 6 al 8 de mayo en Aras de los Olmos y en el Campus dels Tarongers de la Universitat de València, respectivamente. Finalmente, dará el cierre el Campeonato de España Universitario de triatlón que se disputará en Cullera del 10 al 11 de mayo.




60 vistas