top of page

La UJI y la UA disputaron la 4 jornada de la liga CADU

Las universidades Jaume I y de Alicante disputaron la cuarta jornada del Campeonato Autonómico De deporte Universitario (CADU) antes de la parada navideña.

Los partidos de la cuarta jornada se disputaron en la sede de Castelló en las modalidades de fútbol, fútbol sala y baloncesto y a la sede de Alicante se disputaron el voleibol, rugby, balonmano, tenis y pádel.


Esta jornada del 14 de diciembre dejó en la sede de Castelló las victorias de la UJI en las modalidades de fútbol masculino y femenino por 3-1 y 3-0 respectivamente y al fútbol sala femenino por 3-2. Enbaloncesto masculino y femenino y en fútbol sala masculino las victorias fueron para los alicantinos.



Por otro lado, al bloque de partidos jugados en Alicante, las victorias de la UJI fueron en balonmano femenino por 30-36 y al tenis mixto por 2-1, en el resto de modalidades la Universitat d'Alacant se impuso al marcador.


La jornada número cinco se disputará el 13 de febrero de 2024, puesto que el periodo de exámenes en las universidades valencianas deja el mes de enero sin competición. Después ya se jugarán los días 21 y 29 de febrero la sexta y séptima  jornada respectivamente antes de afrontar la jornada final que disputarán los dos primeros clasificados de la liga regular en cada una de las modalidades.


Destacamos que como ya va siente tradicional, esta jornada se retransmitieron los partidos de baloncesto a la UJI y los de balonmano a la UA. Estos  partidos están disponibles en la web del CADU.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page