top of page

La Universidad de Valencia (UV) se lleva el CADU de frontenis

Ayer, martes 5 de marzo, tuvo lugar el CADU de frontenis organizado por la UMH en el Pabellón Esperanza Lag, en Elche, Alicante.



En la categoría mixta, la UMH se llevo la medalla de bronce, la medalla de plata se la colgó la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el oro la Universidad de Valencia (UV).


En la categoría femenina, el bronce le perteneció a la Universidad Miguel Hernández (UMH), el segundo lugar a la UPV y el primer puesto fue ocupado por la Universidad de Valencia (UV).


En la categoría masculina, el tercer puesto fue para la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), por delante quedó la Universidad de Valencia (UV) y el oro se lo llevó la UCV con los gemelos Penalva.


Por último, la clasificación por universidades quedó de la siguiente forma: en tercer lugar y con 16 puntos la Universidad Miguel Hernández (UMH); en segundo lugar y con 22 puntos la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y en primer lugar, y con una puntuación de 28 puntos, la Universidad de Valencia (UV).

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page