top of page

La UMH se proclama campeona en el CADU de bádminton

La jornada de CADU de bádminton organizada por la UMH tuvo lugar el martes 27 de febrero en el Centro de Tecnificación de Alicante.


La Universidad Miguel Hernández salió victoriosa por equipos, la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) consiguió la plata y la Universidad de Valencia (UV) el bronce.



Por un lado, en la categoría individual masculino, el oro se lo llevó Miguel Esteve García, que mostró un alto nivel durante la jornada y se impuso con un resultado de 21-1 y 21-8 frente al competidor de la Universidad de Valencia David Polop.


Por otro lado, en la categoría individual femenino, el oro se lo llevó la alumna de la UPV Andrea Arrones, tras un partido muy disputado frente a Ana Caballero (UMH) que acabó 21-17 y 26-24 a favor de la valenciana.


En el dobles masculino, la medalla de oro se la colgó la UCV. Carlos Desco y Lorcan Hormigo se impusieron en dos sets (21-16 y 21-15) a la pareja de la UPV, Francisco José Alfonso y Hafiz Muhammad, que se tuvieron que conformar con la plata.


Por último, en el dobles mixto, la pareja de la Universidad Miguel Hernández, Ana Caballero y Miguel Esteve, consiguieron la victoria en la final contra Lucia Vázquez y Lorenzo Adell, alumnos de la UV. Este partido tuvo tensión hasta el final, ya que se fue al tercer set: 21-12, 19-21 y 21-10.


Tras un empate a puntos entre la UMH y la UPV, el azar sonrió a los ilicitanos y se llevaron el trofeo de campeones por equipos.


Todas las fotos de la jornada las puedes encontrar en el siguiente enlace: fotos jornada de bádminton 2023/2024

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page