top of page

La UJI y la UVEG disputaron la penúltima jornada de la liga regular

Las Universidades de Castelló (UJI) y la Universidad València Estudi General (UVEG) se enfrentaron el pasado jueves 9 de febrero en sus respectivos campus en la penúltima jornada de la liga regular CADU.


La cuarta jornada de la liga regular se presentaba complicada para la Universitat Jaume I por la fortaleza de la Universitat de València, que tiene a gran número de sus equipos en la parte alta de la clasificación. En el campus de Castelló se disputaron los encuentros del bloque II, que alcanza las modalidades de balonmano, voleibol, rugby, pàddel y tenis en categoría masculina y femenina. Como local la UJI se hizo con la victoria en el enfrentamiento de balonmano femenino, perdiendo los otros encuentros disputados. A Valènvia se desplazaron las modalidades del bloque I, con la única victoria de fútbol masculino.



Ambas universidades tienen que esperar a la última jornada para ver qué equipos pueden clasificar a disputar la fase final. Por parte de la UJI , la clasificación a estas alturas hace ser optimista en las modalidades de fútbol masculino, balonmano femenino y voleibol masculino, y hay que ser más prudente, aunque hay posibilidades, con el voleibol femenino y tenis mixto.


En las retransmisiones en directo esta jornada se dio en streaming los partidos de la modalidad de voleibol masculino y femenino disputados entre las dos universidades, no pueden retrasmetre la modalidad de rugby por problemas técnicos de último momento. Este hecho sigue la línea de difusión por la cual la liga CADU está apostando y gracias a la cual cada jornada se retransmiten algunos partidos en directo.


La próxima jornada se disputará el 21 de febrero, donde la Universitat Jaume I se enfrentará en la Universidad Católica de València (UCV).


Los resultados completos, las clasificaciones y calendario así como las fotografías se pueden consultar a www.caducv.com.


Más Información: Web CADU


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page