top of page

La UJI y la UPV se enfrentaron en la 2ª jornada de la liga universitaria

La Universitat Jaume I es va imposar en futbol i vòlei masculí, handbol femení, tenis i pàdel






Las Universidades de Castelló (UJI) y la Universitat Politècnica de València (UPV) se enfrentaron en sus respectivos campus el día 29 de noviembre con un balance favorable para la Universitat Politècnica de València en el global de los enfrentamientos. Así las selecciones UPV ganaron ocho partidos y la UJI cinco, produciéndose un empate al fútbol sala femenino.


En el campus de la universidad Jaume I se disputaron los partidos de fútbol, fútbol sala y baloncesto en categoría masculina y femenina. Como local la UJI ganó los enfrentamientos de fútbol masculino por 4-1 y empató el fútbol sala femenino 3-3. En el resto de enfrentamientos como locales consiguió el triunfo la UPV.


En la sede de València se disputaron las modalidades de voleibol, balonmano, rugby, tenis y pàdal en categoría masculina y femenina. Aquí se impusieron los equipos de la UPV en el rugby, el balonmano masculino y en el voleibol femenino. En los enfrentamientos de voleibol masculino, balonmano femenino, tenis y pádel los enfrentamientos cayeron del lado de la UJI.


En las retransmisiones en directo esta jornada se dieron en streaming los partidos de las modalidades de fútbol masculino y femenino disputados entre las dos universidades. Este hecho sigue la línea de difusión por la cual la liga CADU está apostando y gracias a la cual cada jornada se retransmiten algunos partidos en directo.


La próxima jornada se jugará el día 15 de diciembre donde la Universitat Jaume I se enfrentará en la Universidad Miguel Hernandez de Elche. Los resultados completos, las clasificaciones y calendario así como las fotografías se pueden consultar a www.caducv.com.


Más Información: Web CADU

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page