top of page

La UJI y la UCV disputaron la última jornada de la fase regular de la liga CADU

La liga del Campeonato Autonómico De deporte Universitario (CADU) llegó al final de la liga regular con el enfrentamiento entre la Universidad de Castelló (UJI) y la Universidad Católica de València (UCV) que disputaron este 21 de febrero la quinta jornada. La liga empezó el pasado mas de noviembre y después de esta última jornada de la liga regular los dos primeros clasificados de cada modalidad disputarán en València la final para acceder a la fase final de los Campeonatos de España Universitarios (CEU)



Los partidos de la quinta jornada se disputaron en la sede de Castelló en las modalidades de voleibol, rugby, balonmano, tenis y pádel y a la sede de València se disputaron el fútbol, fútbol sala y baloncesto. En cuanto a los resultados la UJI ganó las modalidades de balonmano femenino, voleibol masculino y femenino, rugby masculino, fútbol masculino y fútbol sala femenino y la UCV acaparó las victorias en tenis, pádel, baloncesto masculino y femenino y fútbol femenino. Los empates se dieron en las modalidades de rugby femenino, balonmano masculino y fútbol sala también masculino.


Después de disputarse todos los partidos de las selecciones universitarias de las ocho universidades que integran el CADU, la Universidad Jaume I ha clasificado para las finales a las selecciones de voleibol masculino, segunda clasificada, en balonmano femenino también como segunda y fútbol masculino coma primero de grupo. Así el próximo día 8 de marzo, oficiosamente el voleibol se enfrentará a la UVEG, como también el balonmano femenino y el fútbol por su parte a la universidad de Alicante.


Destacar que un año más la UJI ha apostado para visibilizar la liga CADU y ha retransmitido todas las modalidades en directo a lo largo de las cinco jornadas, a través de los canales de YouTube de la UJI y del Servicio de Deportes. Como siempre el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de su Consellería de Educación Cultura y Deporte ha permitido que más de 4.200 de estudiantes universitarios hayan podido disputar esta liga.




56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page