top of page

La UCV organiza el CADU de Orientación

El pasado sábado 7 de mayo, un total de 50 atletas se desplazaron hasta el Barranco Mataburros de Jérica (Castellón), para disputar el CADU de Orientación organizado por la Universidad Católica de Valencia y el Club Deportivo Verd3.


La jornada, que comenzó a las 16:00 y finalizó a las 19:45 con la entrega de trofeos, se desarrolló en un magnífico nivel competitivo, reflejado en los valores del sacrificio, la determinación y la constancia por conseguir las pistas escondidas, además del buen hacer de todos los participantes, a pesar del calor que hizo durante toda la jornada.


Mención especial al equipo Jolette de Lidia Ramos Pérez que hizo un magnífico tiempo de 1:22:50 y que se ganó los aplausos de todos los allí presentes.


Los resultados fueron los siguientes:


Clasificación masculina 3,9km 155m


1º David de Miguel Armisén (UA)

2º Adrián Tamarit Royo (UPV)

3º Jaume Civera Gorriz (UPV)


Clasificación femenina 3,4km 120m


1º Marina Aparicio Garrigós (UPV)

2º Alicia Claramunt Moraga (UVEG)

3º Sara Vidal Palacios (UA)


Clasificación por universidades:


1º Universidad de Alicante

2º Universidad Politécnica de Valencia

3º Universidad de Valencia


Agradecer al Club Deportivo Verd3 su colaboración en la organización del evento y en especial a Héctor Esteve, miembro de la Federación de Orientación y profesor de la UCV.


Por último, felicitar a todos los participantes por sus medallas y esperamos que la participación sea igual o mayor el año que viene.


Haz click AQUÍ para ver las fotos del evento.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page