top of page

La UCV organiza el I CADU de Surf

Actualizado: 16 nov 2021

Las universidades de la Comunidad Valenciana se están preparando para celebrar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de surf. Será el primero que se realice en aguas valencianas y marcará el inicio de una nueva modalidad deportiva en nuestro histórico CADU.


La universidad encargada de organizar este primer campeonato de surf es la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), que a través de su Servicio de Actividad Física y Deporte (SAFD) está trabajando estrechamente con sus homólogos de las otras universidades participantes y con organizaciones y empresas externas que colaboran en el campeonato. La principal empresa, y también organizadora, es Mediterranean Surf School (MSS), uno de los agentes principales en el panorama del surf en la ciudad de Valencia, con más de 10 años de experiencia.


El campeonato se celebrará el jueves 11 de noviembre en la Playa de la Patacona de Alboraya (Valencia), comenzando a las 08:00 h con la entrega de acreditaciones y finalizando cerca de las 17:30 h con la entrega de trofeos para las modalidades de open masculino y open femenino. Para este día se esperan grandes olas que, seguro, nos dejarán un marco ideal para la celebración del campeonato.


Sigue de cerca este día histórico en los perfiles de redes sociales del SAFD UCV, @safd_ucv en Twitter e Instagram.


¡Mucha suerte a todos los surfistas universitarios y nos vemos en el agua!







96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page