top of page

La UCV acogerá el CADU de judo

Las universidades de la Comunidad Valenciana se están preparando para celebrar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de Judo. Será el primero que se realice tras la pandemia y el segundo de los deportes de combate.

La universidad encargada de organizar el CADU de Judo es la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV), que a través de su Servicio de Actividad Física y Deporte (SAFD) está trabajando estrechamente con la Federación Valenciana de Judo y Disciplinas Asociadas para la organización del campeonato, que por primera vez ofrecerá los resultados en versión digital y actualizados en directo.

El campeonato se celebrará el sábado 26 de febrero en el Pabellón Polideportivo de Benimaclet (Valencia), más concretamente en las instalaciones de judo de la federación, comenzando a las 14:00 h con el pesaje y la entrega de acreditaciones y finalizando cerca de las 18:00h con la entrega de medallas y trofeos. Son más de 50 deportistas y hay participación de todas las universidades

Sigue de cerca el evento en nuestro perfil de Instagram @safd_ucv


¡Mucha suerte a todos los judokas universitarios y nos vemos en el tatami!





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page