top of page

La UA y la UJI se enfrentaron en la Cuarta Jornada CADU

La cuarta jornada CADU enfrentó a la Universidad de Alicante (UA) y la Universidad Jaume I (UJI) el 14 de diciembre, marcando el cierre del año 2023 con un desempeño destacado para la UA.


En las instalaciones de la Universidad de Alicante, se llevaron a cabo emocionantes encuentros de balonmano, pádel, rugby, tenis y voleibol. En calidad de anfitriona, la UA logró victorias contundentes en balonmano masculino con un marcador de 41-19, así como en voleibol masculino y femenino, ambos con un resultado de 3-1. Además, el equipo local triunfó en pádel por 2-1 y en rugby masculino con marcadores de 36-12 y 50-5, mientras que en rugby femenino las victorias fueron por 25-5 y 38-14.


En el campus de la Universidad Jaume I, se llevaron a cabo los enfrentamientos de baloncesto, fútbol y fútbol sala en categoría masculina y femenina. Tanto la UA como la UJI cosecharon la misma cantidad de triunfos. Como visitante, la UA se destacó al ganar en fútbol sala masculino por 5-9 y en baloncesto masculino y femenino por 51-60 y 34-70 respectivamente.


Cabe destacar que la UA transmitió en vivo los encuentros de balonmano femenino y masculino entre ambas universidades.


La próxima jornada está programada para el 13 de febrero de 2024, con la Universidad de Alicante enfrentándose a la Universidad Cardenal Herrera (UCH) y la Universidad Jaume I (UJI) enfrentando a la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).


Para disfrutar de los partidos en streaming, visita https://www.caducv.com/media







54 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page