top of page

La UA organiza el CADU de Triatlón

El domingo 2 de abril, la ciudad de Gandía se convirtió en el escenario del CADU de Triatlón. Organizado por la Universidad de Alicante en colaboración con la Federación Valenciana de Triatlón, reunió a atletas de alto rendimiento en una competición llena de energía y determinación.


El evento comenzó temprano por la mañana, alrededor de las 9:30. Desde las primeras horas del día, los competidores comenzaron a llegar al lugar del evento. Un total de 44 deportistas se presentaron en la línea de salida, listos para demostrar su destreza y resistencia en las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie. De estos participantes, 18 eran mujeres y 26 hombres, lo que demuestra la creciente igualdad de género en el deporte y la pasión compartida por el triatlón.


Después de horas de competición intensa, el CADU de Triatlón llegó a su fin y alrededor de las 14:00 h, se realizó la entrega de trofeos, los representantes de la Universidad de Alicante y la Federación Valenciana de Triatlón, felicitaron a los participantes por su destacada actuación y se premiaron a los mejores clasificados en cada categoría.


Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Federación Valenciana de Triatlón por su valiosa colaboración en el evento deportivo del CADU. Su apoyo ha sido fundamental para el éxito y la organización impecable de esta competición.

También queremos felicitar a todos los deportistas que participaron en el evento. Vuestra dedicación, esfuerzo y espíritu deportivo son ejemplares. Cada uno de vosotros demostró habilidad, resistencia y determinación en cada etapa del triatlón.


¡Hasta pronto y que sigáis disfrutando del triatlón y de todos los desafíos que os esperan!


Más Información: Web CADU

@comunitatesport


























65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page