• deportes33

La liga CADU 20/21 cuenta con nuevo calendario y formato

Tras el aplazamiento de la competición provocado por la COVID-19, el CADU cuenta con un nuevo calendario de competición para este curso 2020-2021. La pandemia y la emergencia sanitaria no ha permitido el inicio de la competición respetando el calendario habitual que hubiera iniciado en el mes de noviembre.

Por ello, las universidades han tenido que adaptarse a las circunstancias estableciendo un nuevo formato de competición en el que se reducen las jornadas a disputar y los desplazamientos. De este modo, la habitual liga regular se ha reemplazado por un modelo de competición de grupo por sectores, minimizando los desplazamientos interprovinciales. El grupo 1 estará conformado por la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández y la Universitat Jaume I; mientras que el grupo 2 contará con la Universidad de Valencia de Estudios Generales, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Católica de Valencia.

Los equipos disputarán en formato de liga a una vuelta en cada uno de sus grupos, en la que los primeros clasificados de cada uno de ellos se enfrentarán en las finales CADU organizadas por la UMH, que determinarán los ganadores de este atípico Campeonato Autonómico.

Las jornadas se disputarán por ventanas temporales para evitar la concentración de deportistas en las instalaciones:

Jornada 1: 22-31 de marzo

Jornada 2: 19-23 de abril

Jornada 3: 3-7 de mayo

Finales: 17-21 de mayo







38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CADU  COMUNITAT VALENCIANA