El campeonato de campo a través CADU vuelve a la Universitat Jaume I

El próximo 24 de marzo tendrá lugar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de campo a través en el circuito de tierra compactada de la Universitat Jaume I, siempre que la situación sanitaria continúe estable.

Después de una larga espera, el Servicio de Deportes UJI será el encargado de organizar el primer Campeonato autonòmico de deporte universitario (CADU) individual del curso, como no puede ser de otra forma, la competición estará supeditada a las restricciones sanitarias en vigor en el momento de la realización de la competición y cumplirá con las medidas detalladas en las normativas en el ámbito nacional, autonómico, local y universitario.

La competición se disputará en dos categorías, la masculina y la femenina. La prueba femenina, que tendrá lugar a las 11:00 h, tendrá un recorrido aproximado de 6 km y la prueba masculina, con salida a las 11:45 h, tendrá un recorrido aproximado de 8 km.

Para poder participar en esta competición se tiene que formar parte de la Comunidad Universitaria y formalizar la inscripción en las oficinas de los respectivos Servicios de Deportes de cada universidad. En el caso de la UJI enviando un correo electrónico a se@uji.es antes del día 15 de marzo. Hay que recalcar que a pesar de que el PAS y el PDI puede participar está excluido del derecho a trofeos.


#GeneralitatCADU20


23 vistas0 comentarios

 ©CADU 2021 COMUNITAT VALENCIANA