top of page

El Campeonato autonómico de campo a través se celebró el pasado jueves 16 de febrero en la UJI

El pasado jueves 16 de febrero, se congregaron 120 atletas, 46 mujeres y 74 hombres, en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de campo a través que organizó la Universitat Jaume I en el circuito de campo a través del campus universitario.


La jornada se desarrolló con un magnífico nivel competitivo, además de estar acompañado de unas condiciones meteorológicas ideales para la práctica deportiva. Se disputaron dos pruebas, a las 12.05 horas la carrera femenina, con un recorrido de 6 kilómetros y alas 12.45 horas la carrera masculina con un recorrido de 8 kilómetros. Las pruebas fueron exclusivamente con participación de deportistas universitarios, no estuvo permitida la participación federada.


Los campeones por equipos fueron los representantes de la Universitat de Alicante, seguidos de la Universitat de València Estudi General en segunda posición y como tercero al podium la Universitat Jaume I de Castelló. A título individual, en categoría femenina las ganadoras han sido: Sara Alemany Seguer de la Universitat d'Alacant con un magnífico crono de 20 min 50 segundos seguida de Nara Elipe Esteller en segundo lugar y Ainhoa Martín González en tercer lugar, ambas de la Universidad València E. General.

En la categoría masculina, el ganador fué Miguel Baidal Marco con una marca de 24 min y 33 segundos seguido de Eloy Canales Escribano en segunda posición y de Toni Juan Pol en tercer lugar, los tres de la Universitat d'Alacant.


La ceremonia de entrega de los trofeos ha sido presidida por el vicerrector de infraestructuras y sostenibilidad, Vicent Cervera y la vicerrectora de Estudiantado y Vida Saludable, Mamen Pastor así como por Carlos Hernando Domingo, Director del Servicio de Deportes de la UJI.


Todos los resultados se pueden consultar y descargar en la web oficial CADU.




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page