El CADU de frontenis vuelve a Elche

El 27 de abril se disputó el CADU de frontenis en los frontones de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero de Elche. En una jornada marcada por la incertidumbre debido a la semana de tormentas que azotó a la Comunidad Valenciana, finalmente el tiempo respetó y la competición se pudo llevar con normalidad.

En este curso marcado por la COVID, el número de participantes se vio reducido respecto a otros cursos, contando finalmente con 34 deportistas en las 3 modalidades deportivas.

En categoría masculina una vez más la Universidad de Valencia se alzó con el oro (Jorge Castro Víctor Molina) y la plata (Germán Escobar y Carlos Domínguez) , mientras que el bronce lo logró la pareja de la Universidad Politécnica de Valencia.

En categoría femenina de nuevo se impuso la universidad de Valencia donde Andrea García e Isabel Monzonís volvieron a hacerse con el CADU superando a las dos parejas de la Universidad Miguel Hernández que se hicieron con el segundo y tercer puesto de este CADU.

Por último, en modalidad mixta la pareja de la Universidad Miguel Hernández conformada por Sergi Sapiña e Isabel Pascual, se impusieron en el grupo logrando el primer puesto sobrela UPV que obtuvo el segundo lugar y la UCV en tercer puesto.

En la clasificación por universidades, el podio fue conformado en primer lugar por la Universidad de Valencia con 25 puntos, en segundo lugar la Universidad Miguel Hernández con 23 puntos y cerrando el podio con 20 puntos la Universidad Politécnica de Valencia.

#GeneralitatCADU20








5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

 ©CADU 2021 COMUNITAT VALENCIANA