top of page

El CADU de campo a través se cierra con una gran participación


El pasado jueves 3 de febrero, se congregaron más de 100 atletas, entre mujeres y hombres, en el Campeonato Autonómico de deporte Universitario de Campo a través que organizó la Universitat Jaume I en su Campus universitario. La jornada se desarrolló en un magnífico nivel competitivo, además de estar acompañado de unas condiciones meteorológicas ideales para la práctica deportiva.


Se disputaron dos pruebas, a las 11.30 horas la carrera femenina, con un recorrido de 6 kilometros y a las 12.15 horas la carrera masculina con un recorrido de 8 kilometros. Las pruebas contaron exclusivamente con participación de deportistas universitarios, no estuvo permitida la participación federada a consecuencia de la situación sanitaria actual.


Los campeones por equipos han sido la Universitat de Valencia, seguida de la Universitat de Alicante y la Universitat Politécnica de Valencia. A título individual, en categoría femenina las ganadoras han sido, Noelia Juan Pastor de la Universitat Politécnica de Valencia, Raquel Echeverria Sanmartín en segundo lugar y Nara Elipe Esteller en tercer lugar, las dos de la Universidad Valencia E. General.


En la categoría masculina, el ganador fué Jose Ignacio Gimenez Perez de la Universidad Valencia, la segunda plaza fue para Miguel Angel Martínez Chazarra de la misma universidad y el tercer lugar para Rodrigo Sanchez Paredes, de la Universitat Jaume I de Castelló.


La ceremonia de entrega de los trofeos contó con la presencia de Rafael Mayo, vicerrector de Campus y Vida Saludable del la UJI y Carlos Hernando Domingo, Director del Servicio de Deportes de la UJI.




85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page