top of page

El CADU de atletismo, en las pistas de atletismo de la UJI, albergará a 372 atletas

Los días 22 y 23 de marzo de 2024 la UJI acogerá, como viene haciéndolo desde el año 2010, el campeonato CADU de atletismo a las nuevas pistas de atletismo de la UJI. Viernes y sábado se podrá disfrutar, con entrada gratuita, de los mejores deportistas universitarios en todas las modalidades de carreras, saltos y lanzamientos, representando a las ocho universidades de la Comunidad Valenciana. Además, un año más el campeonato estará abierto a la participación de atletas federados.


El campeonato de atletismo tendrá lugar en las pistas de la UJI el viernes 22 de marzo a partir de las 16.00  y hasta las 21 horas aproximadamente. El sábado 23 de marzo a partir de las 10.00 horas y fines las 13 horas con la disputa del relevo de 4x400 metros que cerrará el campeonato. (Horario de las pruebas)


La participación en este campeonato autonómico, donde vendrán deportistas de la Universitat de València, Politècnica de València, Cardenal Herrera, Miguel Hernandez de Elche, Universitat d'Alacant, Universidad Católica de València, Universidad Europea València así como la UJI, estará alrededor de los 294 deportistas en categoría masculina y femenina. Esta participación junto con la de los 78 atletas federados, que participan fuera de concurso en el campeonato, se llegará a 372 atletas entre universitarios y federados.


Hay que destacar que la entrada a la competición es libre y que aquellas personas que quieran colaborar como voluntarios lo pueden hacer, haciendo su inscripción en  Voluntariado deportivo- UJI-Voluntaria.


Como siempre, destacar el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de la Vicepresidencia Primera y Consellería de Educación Cultura y Deporte permite que más de 4.200 estudiantes universitarios puedan participar en los más de veinticinco deportes individuales que organizan las ocho universidades valencianas que conforman el CADU.



442 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page