top of page
logo-versión-pequeña3 copy.png
Buscar

El CADU busca a sus finalistas el próximo 19 de febrero

  • Foto del escritor: Vicente José Porcar Blanch
    Vicente José Porcar Blanch
  • 11hs
  • 2 Min. de lectura

El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) encara su recta final. Tras una intensa fase de cuartos de final donde la emoción y el nivel deportivo han sido los grandes protagonistas, ya conocemos a las universidades que pelearán por un puesto en la gran final.

Las semifinales se disputarán este próximo jueves 19 de febrero de 2026, una jornada que promete máxima tensión en todas las disciplinas.


Cruces de Semifinales

Tras los resultados obtenidos en las fases previas, así quedan configurados los enfrentamientos para buscar el oro autonómico:

🏀 Baloncesto

  • Femenino: UVEG vs UPV | UA vs UCV

  • Masculino: UPV vs UA | UMH vs UVEG

⚽ Fútbol

  • Femenino: UVEG vs UCH | UA vs UJI

  • Masculino: UJI vs UCV | UA vs UVEG

⚽ Fútbol Sala

  • Femenino: UVEG vs UCH | UA vs UJI

  • Masculino: UPV vs UCV | UA vs UJI

🤾 Balonmano

  • Femenino: UVEG vs UA | UMH vs UCV

  • Masculino: UVEG vs UCV | UA vs UPV

🏐 Voleibol

  • Femenino: UVEG vs UPV | UA vs UCH

  • Masculino: UVEG vs UA| UPV vs UCH

🎾 Deportes de raqueta

  • Pádel mixto: UVEG vs UA | UMH vs UJI

  • Tenis mixto: UVEG vs UA | UMH vs UCH


La Gran Cita Final: Castellón se convierte en la capital del deporte

Todo el camino recorrido desembocará en la Jornada Final del 4 de marzo de 2026, que este año tendrá como sede principal la ciudad de Castellón. La Universitat Jaume I (UJI) ejercerá de anfitriona para decidir quiénes son los campeones universitarios de la Comunitat Valenciana.


🎥 Sigue las finales en directo

Para que nadie se pierda ni un solo minuto de la acción, la organización del CADU con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, ha confirmado que todos los partidos de la jornada final se retransmitirán íntegramente por streaming. Podrás animar a tu universidad desde cualquier lugar a través de los canales oficiales de caducv.com/media.


 
 
 

Comentarios


gv_distintiu_horitzontal_blanc_val.png
logo-versión-pequeña3.png
Logo Comunitat de l_Esport_Blanco H.png

Subvención Generalitat Valenciana temporada 2024-2025 destinada a fomentar el deporte universitario y a contribuir a la organización del Campeonato Autonómico Universitario de la Comunitat Valenciana (CADU) – 220.000 euros.

 ©CADU 2025 COMUNITAT VALENCIANA

  • Instagram
  • Youtube
bottom of page