• Universitat de València

CEU Orientación: Violeta Feliciano y Eduardo Gil de la UCAM se llevan el oro en Sprint y Media dista

El Campeonato de España Universitario de orientación arrancó ayer con la prueba de Sprint y hoy ha empezado con la prueba de Media distancia. La competición está organizada por la Universitat de València y transcurre durante los días 6, 7 y 8 de mayo en Aras de los Olmos (Valencia) y el término municipal de Titaguas.


La prueba semiurbana de Sprint cerró con el triunfo de Violeta Feliciano y Eduardo Gil, ambos deportistas de la UCAM, que se imponían en ambas categorías. La segunda posición en femenino fue para Ana Isabel Toledo de la UCAM y el tercer puesto para Laura Baus de la UAB. En categoría masculina, la plata fue a parar manos de Antonio Martínez de la UCAM y el bronce para Álvaro Casado de la UCM.


La segunda jornada del campeonato arrancó con la prueba de Media distancia que repitió primeras posiciones, con el oro de los deportistas de la UCAM, Violeta Feliciano y Eduardo Gil. En clasificación femenina, el pódium lo completaron dos corredores más de la UCAM, con la plata de María Soriano y el bronce de Rosa Sánchez. En masculino, el segundo puesto fue de Antonio Martínez de la UCAM y Álvaro Casado de la UCM subió al tercer escalón del pódium.


Trail-O


Durante la tarde del día de hoy se disputa la competición de Trail-O y mañana miércoles tendrá lugar la prueba de larga distancia.

Todos los resultados pueden consultarse en la web oficial del CEU: https://www.ceuscv2019.com/uv-orientacion

37 vistas

© 2020 CADU  COMUNITAT VALENCIANA