top of page

CADU DE SQUASH, TIRO CON ARCO Y REMO EN LA UPV

El próximo 29 de marzo la Universitat Politècnica de València organiza los Campeonatos Autonómicos de Squash y Tiro con arco como antesala a los próximos Campeonatos de España Universitarios.

El Campeonato de Squash se celebrará en las canchas del pabellón y trinquet de la UPV desde las 9 hasta las 14 horas con una participación de 17 hombres y 7 mujeres en representación de las universidades de la Comunidad Valenciana.

La competición se realizará en un formato de competición de liga inicial para jugar un cuadro final de semifinalistas y semifinalistas con eliminatoria directa.

El Campeonato de Tiro con arco se celebrará en el campo de tiro de la UVEG situado en el campus de Tarongers de 9.30 a 14 horas. La competición contará con las modalidades de arco recurvo y compuesto en 3 categorías en función del nivel de los participantes. Hay inscritas 20 personas en categoría masculina y 20 personas en categoría femenina.

Tras finalizar las competiciones de remo y squash, se realizará la entrega de trofeos en el pabellón polideportivo de la UPV aproximadamente a las 14.30 horas.

Por otro lado, la competición de remo, se desarrollará en el campo de regatas del Real Club Náutico de Valencia el próximo 30 de marzo desde las 10.00 horas.

El desarrollo de las pruebas se realizará de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Llaüt del Mediterráneo de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page