top of page

5ª y última jornada de deportes de equipo UA-UMH

Actualizado: 24 feb 2023

La Universidad de Alicante (UA) y La Universidad de Miguel Hernández (UMH) disputaron el 21 de febrero la quinta y última jornada de deportes de equipo del CADU 2022/2023, antes de las finales que se celebrarán el próximo 8 de marzo. Jornada con un balance muy favorable para la UA, ya que ganó 12 de los encuentros.


En la Universidad de Alicante se disputaron los partidos del Bloque I, baloncesto, fútbol y fútbol sala en categoría masculina y femenina. Como local, la UA fue derrotada en fútbol sala femenino, venciendo el resto de los encuentros.


En el campus de la universidad Miguel Hernández se disputaron los partidos del Bloque II, balonmano, pádel, rugby, tenis (suspendido por la lluvia, se jugará el próximo lunes 27 de febrero) y voleibol. Aquí la UA venció en todos los encuentros, a falta de que se dispute el encuentro de tenis el próximo lunes 27.


La UA participará en las finales con siete deportes: baloncesto femenino, balonmano masculino, fútbol masculino, fútbol sala femenino, pádel, rugby masculino y femenino.


En la sede de la UA se retransmitió en directo los partidos entre las dos universidades de baloncesto femenino y masculino.


El 8 de marzo tendrán lugar las diferentes finales en las sedes de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, siendo la entrega de trofeos en la sede de la UPV.


Partidos en streaming https://www.caducv.com/media

Más Información: Web CADU








92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page