top of page

1ª JORNADA CADU: UMH-UPV

La Universidad Miguel Hernández y la Universidad Politécnica de Valencia disputaron el pasado miércoles 10 de noviembre la primera jornada del CADU 2021/2022.


La UMH acogió como local los partidos de fútbol, baloncesto y fútbol sala, en los que logró ganar en fútbol en categoría femenina (5-3) y masculina (2-1). En baloncesto, los locales lograron la victoria en categoría masculina (78-68) y cayeron derrotadas las chicas (47-59). Por su parte los chicos de fútbol sala cayeron goleados (1-11) mientras que las chicas lograrían la victoria (5-3) al igual que sus homónimas sobre el césped.

En cuanto a los deportes disputados en Valencia, en balonmano la UPV se impuso en categoría masculina (31-30) y femenina (35-23), en pádel la UMH logró arrancar una victoria (2-1) como visitante, mientras que en tenis la UPV se impuso por 2-1, así como en voleibol, donde en modalidad masculina vencieron (3-0) y en la femenina contarían con la misma suerte (3-1).

Tras la primera jornada, todos los deportistas han demostrado los valores que se buscan transmitir desde CADU, por lo que no podemos si no enorgullecernos de todo lo acontecido durante esta primera fecha del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.


106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page