top of page

1ª JORNADA CADU: UJI-UA

Las Universidades de Castellón (UJI) y de Alicante se enfrentaron en sus respectivos campus el día 10 de noviembre con un balance favorable para la Universidad de Alicante que ganó once de los enfrentamientos.


En el campus de la Universitat Jaume I se disputaron los partidos de fútbol, baloncesto y fútbol sala en categoría masculina y femenina. Como local la UJI ganó en fútbol y fútbol sala masculino imponiéndose en el resto de partidos la universidad de Alicante.

En la sede de Alicante se disputaron las modalidades de balonmano, voleibol, rugby, pádel y tenis también en categoría masculina y femenina. Aquí se impusieron los equipos de Alicante en los dos balonmanos, el voleibol femenino, el pádel, así como en tres de los cuatro partidos de rugby. En el tenis, uno de los partidos de rugby femenino y el vóley masculino la Universitat Jaume I se impuso como visitante.


La próxima jornada se jugará el día 25 de noviembre donde la Universitat Jaume I se enfrentará a la U. Politècnica de València y la Universidad de Alicante a la U. Católica de València. Los resultados completos, las clasificaciones y calendario, así como las fotografías se pueden consultar a www.caducv.com.

Como novedad en esta jornada las dos universidades retransmitieron partidos en directo donde la Universitat d'Alacant retransmitió la modalidad de balonmano y la UJI el fútbol.


Más Información: Web CADU










133 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page