top of page

Éxito de participación en el Campeonato autonómico de campo a través celebrado en la UJI

El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de campo a través celebrado hoy, 8 de febrero, en la Universitat Jaume I ha sido todo un éxito de participación y de organización. El CADU ha congregado a 98 atletas, 30 mujeres y 68 hombres, representantes de las ocho universidades valencianas que integran esta competición.


La jornada se ha desarrollado en un magnífico nivel competitivo, además de estar acompañado de unas condiciones meteorológicas ideales para la práctica deportiva. Se han disputado dos pruebas: la carrera femenina, con un recorrido de seis kilómetros, y la carrera masculina, con un recorrido de ocho kilómetros. Las pruebas han sido exclusivamente con participación de deportistas universitarios, no ha sido permitida la participación federada.



Los campeones por equipos han sido los representantes de la Universitat de València Estudi General (UVEG), seguidos de la Universitat Jaume I en segunda posición y como tercero en el podium la Universidad de Alicante.


A título individual, en categoría femenina las ganadoras han sido:  Sara Alemany Seguer de la Universidad de Alicante con un magnífico crono de 22 min 6 segundos, seguida de Ainhoa Martín González en segundo lugar y Carla Breco Sánchez en tercer lugar, ambas de la Universidad València E. General.


En la categoría masculina, el ganador ha sido Enrique Herreros Roig, de la UVEG, con una marca de 24 min y 30 segundos, seguido de Ciro Antonio Martín Sotos en segunda posición y de Ruben Belloví Mateu en tercer lugar, los dos de la Universitat Jaume I de Castelló.


La ceremonia de entrega de los trofeos ha sido presidida por el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad, Vicent Cervera, así como por Juan Luis LLop, director de actividades del Patronato de Deportes de Castelló y Carlos Hernando Domingo, director del Servicio de Deportes de la UJI.


Todos los resultados se pueden consultar AQUÍ



83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page