© 2019 CADU  COMUNITAT VALENCIANA

CAMPEONATOS

DE ESPAÑA

UNIVERSITARIOS

COMUNITAT VALENCIANA 2019

 

Presentación

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS
COMUNITAT VALENCIANA
2019

El presente proyecto surge de las 7 universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana, bajo la denominación de CADU –Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.

En dicha organización, sin entidad jurídica propia, la realización de las competiciones y actividades depende de la cooperación y colaboración voluntaria y solidaria de dichas instituciones que ha propiciado que el CADU haya evolucionado hacia un modelo integrado.

En dicho contexto institucional se articula el proyecto de organizar de forma conjunta los Campeonatos de España Universitarios de 2019. En este proyecto figurará como colaborador principal la Fundación Trinidad Alfonso, además de la colaboración de las instituciones públicas territoriales: ayuntamientos, diputaciones provinciales y gobierno autonómico, así como del titular de la competición, como es el Consejo Superior de Deportes.

La previsión es de que exista una participación de cerca de 75 universidades, superando los 4.200 deportistas universitarios participando en todas las modalidades deportivas, lo que representa una proyección de marca enormemente significativa, actuando bajo principios de interacción, colaboración recíproca, cooperación y cohesión dentro del sistema universitario nacional.

Consejo Superior

de Deportes

Fundación Trinidad Alfonso

Elena Tejedor

VER SALUDA

Generalitat  Valenciana

Conseller Vicent Marzà i Ibàñez

VER SALUDA

Los Campeonatos de España Universitarios de 2019 se realizarán entre las fechas del  2 de marzo al 15 de  mayo de 2019

Desde las direcciones deportivas de las universidades pretendemos agrupar las organizaciones de los CEU 2019 Comunitat Valenciana en sedes provinciales para una mejor coordinación de  las organizaciones y facilitar al resto de universidades participantes su gestión de los desplazamientos y alojamientos.

ÚLTIMA HORA

NO SERÍA POSIBLE SIN: