futbol_sala.jpg

fútbol sala

deportes

colectivos

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE FÚTBOL SALA COMUNIDAD VALENCIANA

fútbol sala

Los deportes de liga se disputan en un formato de competición a una vuelta en la que se enfrentan entre sí todas las universidades participantes a lo largo de varias jornadas. Los dos primeros equipos clasificados al finalizar la liga disputan las finales CADU en las que se determina a los campeones CADU de cada modalidad. El resultado final del CADU determina el acceso a los Campeonatos de España Universitarios según establezca el reglamento vigente de cada modalidad.

FUTBOL SALA-comprimido.jpg
 

inscripciones

Podrán tomar parte en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana, todos aquellos que acrediten ser estudiantes de cualquiera de los tres ciclos: Grado, Master y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 37 de la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril de 2007 por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, pertenecientes a cualquier Universidad de la Comunidad Valenciana reconocida y representada en el C.E.D.U.

Todas la Universidades, reconocidas en CEDU, tanto públicas como privadas de la Comunidad Valenciana, tienen derecho a participar en el.

 

calendario

Documento adjunto:

DESCARGA CALENDARIO
 

clasificación

Documento adjunto:

DESCARGA CLASIFICACIÓN
 

reglamento

Documento adjunto:

DESCARGA REGLAMENTO
 

boletín

Documento adjunto:

DESCARGA BOLETÍN
 

memoria

Documento adjunto:

DESCARGA MEMORIA
 

otros