© 2019 CADU  COMUNITAT VALENCIANA

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Rector Universidad Católica de Valencia

José Manuel Pagán

 

Es bien sabido que el deporte es una gran fuente de valores que nos ayuda a mejorar como personas y que, practicado en la Universidad, completa la formación integral que se busca en esta etapa. Todos tenemos la experiencia de que la práctica de la actividad física y deportiva obliga a dar lo mejor de uno mismo, que se completa de forma excelente si se pone al servicio de los demás.

La Universidad Católica de Valencia ha destacado desde sus inicios por integrar el deporte en la comunidad universitaria. No solo a través de titulaciones como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o las menciones de Educación Física en el grado de Magisterio, entre otras, sino por su interés en favorecer la práctica de la actividad física entre la comunidad universitaria.

Asimismo, realizamos un extraordinario esfuerzo por poner en valor el deporte adaptado, fiel a nuestro compromiso por la atención a las personas con discapacidad.

Este interés por la persona en toda su dignidad nos caracteriza. Nuestros estudiantes están en el centro de la actividad educativa con el objeto de que puedan alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes a través de una formación académica, cultural y profesional centrada en la persona.

Ante todo, personas: únicas e irrepetibles. En ese compromiso, participamos como protagonistas de la vida universitaria todos los miembros de la comunidad docente. Se promueve el trato personalizado y directo entre alumnos, personal de administración y servicios y profesores, creando un ambiente de comunicación amable y espíritu de servicio.

Nuestra misión es ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes y contribuir a su formación integral, para que lleguen a ser hombres y mujeres insignes por su saber y su hacer, con vocación de servicio al bien común.

Somos una Universidad abierta y socialmente comprometida, excelente en docencia e investigación y excelente en identidad.

No dudes en acercarte a conocernos, tienes las puertas abiertas de nuestros campus.

CAMPEONATOS QUE ORGANIZA

En la Universidad Católica de Valencia se organizan tres de campeonatos deportivos de los 24 que forman parte de este compeonato. Estos son:

Padel

 

Rugby

 
 

Tenis de mesa