ajedrez.jpg

ajedrez

logo-cadu2-comprimido.png

deportes

individuales

CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE AJEDREZ COMUNIDAD VALENCIANA

ajedrez

El ajedrez es un juego entre dos contrincantes en el que cada uno dispone al inicio de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero, dividido en 64 casillas o escaques. En su versión de competición, está considerado como un deporte4​ aunque en la actualidad tiene claramente una dimensión social, educativa y terapéutica también.

AJEDREZ-comprimido.jpg
 

inscripciones

Podrán tomar parte en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana, todos aquellos que acrediten ser estudiantes de cualquiera de los tres ciclos: Grado, Master y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 37 de la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril de 2007 por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, pertenecientes a cualquier Universidad de la Comunidad Valenciana reconocida y representada en el C.E.D.U.

Todas la Universidades, reconocidas en CEDU, tanto públicas como privadas de la Comunidad Valenciana, tienen derecho a participar en el.

 
 
 
 
 

otros

A través de este enlace se puede consultar los deportistas inscritos, el sorteo de participación y posteriormente  los resultados